“Sorteo – Protege tu vehículo con Alessam Peru”

Alessam Perú realizará un Concurso  que tendrá un ganador, que recibirá como premio:

Equipo GPS VT600 y la instalación de el mismo, precio regular 300 soles.

En este concurso podrán participar todas las personas que se interesen en él y cumplan con los requisitos que se señalan.

Duración:

La fecha de inicio del Sorteo será el lunes 21 de febrero del 2022 a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 28 de febrero del 2022.

Requisitos:

Los requisitos para participar en el Concurso son los siguientes:

  • Podrá participar toda persona natural residentes o domiciliadas en Lima-Perú.
  • Seguir nuestra pág. AlessamPerú y dar like a este post
  • Etiqueta 2 amigos, mientras más amigos etiquetes más opciones de ganar
  • Compartir este post en tu Biografía (modo público)
  • Enviamos un mensaje al WhatsApp entrando a este link 👉https://bit.ly/GANATEUNGPS, indicando que hiciste todos los pasos.

 

  ¿De qué manera se hará el sorteo?

Mediante una ruleta de la suerte vía internet, y ésta será grabada, luego posteada en el Fanpage para que los participantes tengan conocimiento de quién salió ganador. 

Entrega del Premio
Tiempo límite de entrega de GPS 48 horas después del sorteo.

En cuanto a la instalación del producto:
La instalación del equipo GPS será en nuestra sede de Villa Maria del triunfo (Av. Mateo Pumacahua 856).
En caso el ganador lo requiera, se podrá realizar la instalación a domicilio y el ganador deberá asumir el costo de movilidad.

Contrato con la Empresa:

El ganador firmara contrato con Alessam GPS por un año mínimo, pagando solo mensualidades de 35soles, contando con todos los beneficios que ofrece nuestra plataforma.

En caso el ganador se negara a realizar el cambio de equipo defectuoso detectado, la Empresa podrá resolver el presente contrato y no asumirá responsabilidad contractual directa o indirecta de estos hechos.

Mantenimiento del equipo:

En caso de requerir mantenimiento pasado los 12 meses, el ganador podrá solicitar revisión con el fin de acreditar el correcto funcionamiento.

Garantía:

En caso la empresa detecte que el sistema fue manipulado por el ganador o terceros, perderá garantía establecida, la cual es de un año.

Si el cliente instala por cuenta propia pierde automáticamente la garantía del equipo.

 

Publicidad del ganador.

Por el sólo hecho de participar en el Concurso, las personas que resulten ganadoras del Concurso, autorizan expresa e irrevocablemente a Alessam Perú para tomarle fotografías y/o videos tapes vinculados con su participación; para ser exhibidas en los medios y en la forma que Alessam Perú lo estime conveniente. Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que Alessam Perú estime pertinente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.