Skip to content

Alessam GPS

nosotros

Somos una empresa peruana con más de quince años de experiencia brindando un servicio profesional a todo tipo de usuarios hasta el sector corporativo.

Trabajamos con la plataforma de rastreo satelital más completa del mundo, que se caracteriza por su sistema dinámico y amigable para el servicio de monitoreo GPS y administración de flotas, el cual también se encuentra enlazado a una aplicación móvil.

MISIÓN

AlessamGPS como integrador de soluciones GPS se compromete a asesorar y ayudar a sus clientes con la protección de sus activos y administración de riesgos desarrollando e implementado soluciones de seguridad GPS que minimicen o eviten pérdidas patrimoniales y personales.

VISIÓN

Como visión buscamos alcanzar el máximo nivel de excelencia en los productos, servicios, atención y soporte brindados a nuestros clientes en todas las soluciones de seguridad GPS, impactando positivamente a cada uno de tal forma que favorezcan a la continuidad operativa de cada una de sus empresas.

OBJETIVO

Como objetivo buscamos consolidar el liderazgo de AlessamGPS expandiendo su penetración en los mercados, con la finalidad de ser una de las empresas con mayor crecimiento eficiente a nivel nacional.

NUESTRO EQUIPO

× Haz tu consulta gratis!!